Historia

Tubrica nace el 30 de abril de 1.985 en el Estado Lara, estableciendo sus operaciones en la Ciudad de Barquisimeto, bajo la visión de un grupo familiar, que con mucho aplomo decidió hacer de un sueño una empresa sólida, que con la suma de los años, esfuerzo y apoyo de su gente, se ha consolidado en la región y en el país, cada día escalando peldaños hacía la internacionalización, norte para llevar al mundo la calidad de los productos venezolanos. Orientada siempre a su gente, Tubrica cuenta con 27 años fabricando y comercializando sistemas de tuberías y conexiones para los segmentos de Edificaciones, Infraestructura y Agrícola, a una cantidad diversa de usuarios, nuestros productos forman parte vital de la construcción urbana del país, por lo que garantizar la calidad de los mismos siempre ha sido fundamental para la organización. Desde el año 2004 hasta la fecha contamos con la certificación ISO 9001:2008, poniendo a prueba nuestros procesos de producción, y de esta manera garantizar la calidad de los productos que fabricamos. Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, por eso, cuando usted elige los sistemas Tubrica adquiere tecnología, seguridad y calidad de las manos de expertos en tuberías y conexiones.

Visión

“Ser número 1 en sistemas de tuberías y conexiones”.
La organización tiene como norte ser una referencia regional, nacional y mundial en lo que respecta a la fabricación y comercialización de sistemas de tuberías y conexiones.

Nuestros Valores

Somos Uno

Como organización, como personas que se entrelazan en un sistema.

Somos Acción

Nuestro norte es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, actuamos en consecuencia para cumplirlas.

Somos Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con el crecimiento del país.

Somos Comunidad

El valor humano es fundamental, dentro y fuera de nuestra organización, y nuestro accionar va siempre fundado en los principios del bienestar general.