Tubrica lució en Construya Vivienda 2014

noviembre 4, 2014

 Con una participación estelar y acostumbrada, TUBRICA hizo parte de la trigésima edición del evento Construya Vivienda 2014, que se realizó en el CCCT de Caracas del 11 al 19 de octubre, donde participaron más de 140 importantes empresas dedicadas al sector de la construcción.

 Los presentes, se deleitaron de la mejor atención y más completa asesoría que la organización pudo ofrecer durante la semana de actividades. La idea de estar actualizados y brindar los últimos avances y nuevos productos en el medio de la construcción venezolana, sirvió como premisa para   presentar dos nuevos proyectos de comercialización.

En primer término, ‘sanitaria ASTM,’ es una línea diseñada para instalaciones de drenaje de agua servida y aguas de lluvia en obras de gran envergadura, tales como edificios, hoteles y centro comerciales entre otros; ofreciendo tuberías de 5 metros de longitud que permite un mayor rendimiento, variedad de conexiones fabricadas en el país para garantizar el suministro confiable y suficiente capacidad hidráulica de todo el sistema.

 La otra nueva línea de producto fue el ducto de basura ideal para descarga de impureza en edificios o de lencería en hotel. Todas las ventajas del PVC se trasladan a este elemento, ofreciendo así una mayor rapidez de instalación y vida útil prolongada, manteniendo las condiciones óptimas del sistema.

 El profesor Tomas Ossers, gran amigo de la casa y creador de TUBRICAD, estuvo acompañando y engalanando la jornada Inaugural.De esta forma, en TUBRICA se siente complacidos y agradecidos con todas las personas que visitaron la exposición así como reforzar una vez más que en TUBRICA, ¡JUNTOS CONSTRUIMOS JUNTOS LLEGAMOS LEJOS!

 

030 031 032 033 034 037 036038035

OTRAS NOTICIAS

Tubrica lució en Construya Vivienda 2014