TUBRICA presente en el Curso de Perforación e Inspección de Pozos de Agua, por parte de la Sociedad Venezolana de Aguas Subterráneas (SOVAS).

septiembre 25, 2014

 

 

 

 

 

 

 

Entre los días 15 y 16 de Septiembre se desarrolló el curso formativo titulado: Perforación e Inspección de Pozos de Agua, celebrado en la ciudad de Valencia estado Carabobo, dictado por la prestigiosa Sociedad Venezolana de Aguas Subterráneas (SOVAS).

Un nutrido grupo de participantes provenientes de distintos puntos de la geografía nacional se dieron cita en el evento, profundizando en las distintas temáticas que abarca la extracción de aguas subterráneas; recorriendo desde las nociones básicas en estudios de geolocalización de acuíferos, hasta la limpieza y mantenimiento de pozos, ahondando en cada uno de los pasos involucrados en el proceso (estudios de suelo, perforación y entubado, pruebas, bombeo, entre otras).

De manera activa TUBRICA fue participe de la actividad, contando con su grupo nacional de Asesores Técnicos; quienes luego transmitirán estos nuevos y detallados conocimientos a cada una de sus zonas y finalmente a hasta nuestros clientes; brindando así el apoyo necesario para todos sus proyectos. Es por esta razón que JUNTOS CONSTRUIMOS, JUNTOS LLEGAMOS LEJOS.

DSC_0407DSC_0442DSC_0425DSC_0411DSC_0414

OTRAS NOTICIAS

TUBRICA presente en el Curso de Perforación e Inspección de Pozos de Agua, por parte de la Sociedad Venezolana de Aguas Subterráneas (SOVAS).